75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Monitor Turístico

5.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Si quieres lograr el mejor Máster en Monitor Turístico haz como yo y dirígete a la reconocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL . Sus doctorados son los más competitivos y profesionales . Se los recomiendo."

Cecilia MAria de Horan
27/05/2017
Descripción

¿Te gustaría dedicarte al sector del turismo? ¿Quieres formarte en uno de los centros online más prestigiosos del país? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Monitor Turístico impartido por la ESNECA Business School.

Una vez haya finalizado este programa y haya superado las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Monitor Turístico”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL.

Cabe destacar que desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, la escuela ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar este curso no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros asesores. De esta forma, ellos te proporcionarán toda la información que necesites y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precio a usuarios Emagister
Titulación
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cecilia MAria de Horan
27/05/2017

Lo mejor

Si quieres lograr el mejor Máster en Monitor Turístico haz como yo y dirígete a la reconocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL . Sus doctorados son los más competitivos y profesionales . Se los recomiendo.

A mejorar

Nada.

C
Claudio Narváez Madrid
04/05/2017

Lo mejor

Me encantan los idiomas y me encanta conocer culturas. Siempre dije que viajar era la mejor forma de hacerlo, por eso he decidido realizar este master en monitor turístico para poder mostrarle a aquellas personas con las mismas ganas que yo como vivimos en nuestro país. Esneca Business School una escuela de 10.

A mejorar

Nada.