75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales

4.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"El curso me ha encantado, soy una fanática de la fotografía y la verdad es que el contenido de el curso és muy útil. Otro título más para mi CV y para acreditar mi formación. Muy bueno."

Martín Alcántara
10/01/2018
Descripción

Emagister y ESNECA BUSINESS SCHOOL comparten con todos los interesados en garantizar su desarrollo profesional el Máster en Tratamiento de Imágenes Digitales, en modalidad online.

Este programa busca que los participantes desarrollen técnicas de tratamiento de la imagen digital o gráfico digital como representación bidimensional de una imagen a partir de una matriz numérica, frecuentemente en sistema binario (unos y ceros).

Si este programa responde a tus intereses, no dejes pasar esta oportunidad de formarte con los mejores y contacta con nosotros a través de Emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TRATAMIENTO DE IMÁGENES DIGITALES”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Martín Alcántara
10/01/2018

Lo mejor

El curso me ha encantado, soy una fanática de la fotografía y la verdad es que el contenido de el curso és muy útil. Otro título más para mi CV y para acreditar mi formación. Muy bueno.

A mejorar

El único problema que tuve fue que tardaron un poquito en asignarme a un tutor/a, una vez asignada obtuve un trato muy bueno.