75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Ayudante Técnico Veterinario (ATV)

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Me gustó mucho el trato recibido."

Pablo Toledo
12/09/2017
Descripción

¿Te apasionan los animales? Ahora puedes ligar tu vida profesional a ellos especializándote con nuestro Máster en Ayudante Técnico Veterinario (ATV) para que te sientas totalmente realizado.

Este máster está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en ayudas técnicas veterinarias.

Al finalizar tus estudios estarás totalmente capacitado para empezar tus funciones como experto en animales, ya que habrás adquirido todas las estrategias a seguir para el cuidado, la recuperación y la prevención de enfermedades de aquellos que más quieres.

No pierdas la oportunidad de trabajar de lo que más te gusta, así que ponte en contacto con nosotros para que podamos ampliarte la información y resolverte cualquier tipo de dudas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN AYUDANTE TÉCNICO VETERINARIO (A.T.V)”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Pablo Toledo
12/09/2017

Lo mejor

Me gustó mucho el trato recibido.

A mejorar

Es a distancia y no tengo un tutor personalizado.