75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado en Cooperación Internacional

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"Se trata de una escuela que ofrece un servicio eficiente antes de la matrícula y un asesoramiento muy eficaz a lo largo del curso. Estoy estudiando el master en Comercio Internacional y es ideal tener flexibilidad en el estudio."

Ana Marín
21/08/2017
Descripción

Emagister.com se complace de presentarte este Postgrado en Cooperación Internacional del centro Esenca Business School añadido recientemente a su catálogo formativo. Se trata de una formación de 300 horas y con una metodología online podrás establecer tus propios horarios de estudios, adaptados a tu vida personal y profesional.

Conocerás las instituciones de cooperación internacional, las organizaciones multilaterales financieras y la teoría del desarrollo internacional. Además, al finalizar este curso serás capaz de evaluar proyectos sociales, gestionar entidades voluntarias u organizar multilaterales financieras.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica estos estudios, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana Marín
21/08/2017

Lo mejor

Se trata de una escuela que ofrece un servicio eficiente antes de la matrícula y un asesoramiento muy eficaz a lo largo del curso. Estoy estudiando el master en Comercio Internacional y es ideal tener flexibilidad en el estudio.

A mejorar

Nada.