75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería

5.0 1 opinión
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Un curso más para mi CV, el contenido del curso muy bueno y completo. Encima he podido realizar prácticas en la empresa de un compañero."

José Carreño
25/01/2018
Descripción

Este pack de materiales didácticos se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad AGAO0108 Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, certificando el haber superado las distintas Unidades de competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, siguiendo instrucciones de superiores o plan de trabajo, cumpliendo con las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y protección del medio ambiente.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica estos estudios, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
José Carreño
25/01/2018

Lo mejor

Un curso más para mi CV, el contenido del curso muy bueno y completo. Encima he podido realizar prácticas en la empresa de un compañero.

A mejorar

El diploma me tardo un poco en llegar.