75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster Experto en Tratamientos Faciales + Máster Experto en Tratamientos Corporales (Doble Titulación)

5.0 1 opinión
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Siempre me interesó este tema y luego conocí este máster y pensé que era lo más apropiado. Ahora sé que fue una idea acertada. Mi negocio florece y yo puedo atender mejor a mis clientes."

José Herrera Adán
14/02/2017
Descripción

¿Te interesa la medicina estética? ¿Te gustaría aprender a realizar tratamientos faciales o corporales? Emagister.com pone a tu disposición este Máster Experto en Tratamientos Faciales + Máster Experto en Tratamientos Corporales (Doble Titulación) del Instituto DYN, con el que obtendrás una doble titulación.

Esta completa formación te permitirá conocer las técnicas y procedimientos estéticos de la dermatología y la nutrición. Aprenderás a proteger y cuidar la piel así como las técnicas de aplicación de relleno como el botox. También conocerás los hilos de sustentación y los tensores.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS FACIALES + MÁSTER EXPERTO EN TRATAMIENTOS CORPORALES (DOBLE TITULACIÓN) ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, qu
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
José Herrera Adán
14/02/2017

Lo mejor

Siempre me interesó este tema y luego conocí este máster y pensé que era lo más apropiado. Ahora sé que fue una idea acertada. Mi negocio florece y yo puedo atender mejor a mis clientes.

A mejorar

Nada.