75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster en Cuidados Estéticos de Manos y Pies

5.0 6 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Gracias al Máster en Cuidados Estéticos de Manos y Pies que cursé en el INSTITUTO DYN ahora dirijo mi centro de estética con gran éxito. Estoy contentísima. Seguro que el INSTITUTO DYN será mi bolsa de futuras empleadas."

Caridad Perez Perez
06/09/2017
Descripción

¿Te gusta la manicura y la pedicura? ¿Quieres convertirte en un experto de este ámbito? Puedes hacerlo ahora con esta formación ajustada al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IMPP0108 Cuidados estéticos de manos y pies. Solo tienes que realizar el Máster en Cuidados Estéticos de Manos y Pies del Instituto DYN que te ofrece emagister.com


Conocerás todo lo que debes saber sobre seguridad y salud en los cuidados estéticos en manos y pies para convertirte en un verdadero profesional así como las técnicas estéticas para el cuidado y embellecimiento de uñas de pies y manos.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER EN CUIDADOS ESTÉTICOS DE MANOS Y PIES ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la C E C A P y d e AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Caridad Perez Perez
06/09/2017

Lo mejor

Gracias al Máster en Cuidados Estéticos de Manos y Pies que cursé en el INSTITUTO DYN ahora dirijo mi centro de estética con gran éxito. Estoy contentísima. Seguro que el INSTITUTO DYN será mi bolsa de futuras empleadas.

A mejorar

Nada

A
Andrea Martos Romero
13/06/2017

Lo mejor

Me ha sido muy útil cursar el Máster en Cuidados Estéticos de Manos y Pies con DYN. Mucha gente cree que no hace falta realizar esta formación para un trabajo tan práctico como este pero desde mi propia experiencia puedo decir con sinceridad que sirve muchísimo y aprendes más de lo que parece.

A mejorar

Nada.

B
Berta Gómez
04/06/2017

Lo mejor

Acabo de inaugurar mi salón de uñas. Estoy súper contenta. Todo empezó en el INSTITUTO DYN con un Máster en Cuidados Estéticos de Manos y Pies. Ahora sé que fue una decisión acertada.

A mejorar

nada

J
Jessica Bartra Soler
14/05/2017

Lo mejor

Desde que empecé el máster en cuidados estéticos de manos y pies noté una gran mejora en mi trabajo estético, mis clientes están todavía más contentas, mi trabajo se ha multiplicado y esto no hubiera sido posible sin hacer este máster de DYN.

A mejorar

Nada.

S
Sofiya Klymm
02/05/2017

Lo mejor

Ha sido un máster que me ha ayudado a aprender mucho sobre los cuidados estéticos de manos y pies, que es en lo que yo quería especializarme. Pronto empezaré a trabajar en una peluquería donde podré poner en práctica lo que he aprendido con el máster de DYN

A mejorar

.

Z
Zaira Zamora
13/02/2017

Lo mejor

Vi por internet que solicitaban a una esteticien especializada en cuidados estéticos de pies y manos en una nueva tienda que iban a inaugurar y me puse a buscar cursos que me diesen la titulación necesaria para ese trabajo. Encontré el máster en cuidados estéticos de manos y pies del instituto dyn y gracias a todo lo que he aprendido conseguí mi puesto de trabajo.

A mejorar

Nada.