75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster en Monitor de Natación + Máster Experto en Coaching Deportivo (Doble Titulación)

5.0 4 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Sin duda el mejor lugar para conseguir una doble titulación donde la calidad-precio es inmejorable es el INSTITUTO DYN, yo logré superar el Máster en Monitor de Natación+ Máster Experto en Coaching Deportivo que me ayudó a mejorar mis expectativas ..."

Jorge Carlos Ramones Diaz
13/09/2017
Descripción

A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales para aprender los diferentes enfoques y aplicaciones de las actividades acuáticas, saber y poner en práctica algunas consideraciones pedagógicas para monitores de Natación, así como crear actividades acuáticas educativas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER EN MONITOR DE NATACIÓN + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO (DOBLE TITULACIÓN) ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jorge Carlos Ramones Diaz
13/09/2017

Lo mejor

Sin duda el mejor lugar para conseguir una doble titulación donde la calidad-precio es inmejorable es el INSTITUTO DYN, yo logré superar el Máster en Monitor de Natación+ Máster Experto en Coaching Deportivo que me ayudó a mejorar mis expectativas laborales. Te los recomiendo.

A mejorar

.

R
Rebeca Prado Aranda
15/05/2017

Lo mejor

Con este máster acabas dominando el tema con mucha soltura y a la perfección, la escuela tiene un método muy eficaz de enseñanza en el cual los alumnos se implican voluntariamente.

A mejorar

Todo positivo.

A
Abril Garcia
01/05/2017

Lo mejor

Todos los veranos me apuntaba como socorrista en las piscinas de mi barrio, allí fué donde me hablarón del INSTITUTO DYN y su doble titulación con el Máster en Monitor de Natación+ Máster Experto en Coaching Deportivo. Ahora soy la monitora de piscina fija además de preparadora física del polideportivo municipal. Estoy muy contenta.

A mejorar

nada

R
Rubén Castellano Luque
05/03/2017

Lo mejor

Después de acabar la carrera de INEF decidí especializarme en la natación y por eso hice este Máster en Monitor de Natación + Máster Experto en Coaching Deportivo (Doble Titulación) con el instituto dyn. Estoy muy satisfecho con todo lo que he aprendido, 100% recomendable.

A mejorar

Nada.