75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster en Monitor de Natación + Máster Experto en Coaching Deportivo (Doble Titulación)

5.0 4 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Sin duda el mejor lugar para conseguir una doble titulación donde la calidad-precio es inmejorable es el INSTITUTO DYN, yo logré superar el Máster en Monitor de Natación+ Máster Experto en Coaching Deportivo que me ayudó a mejorar mis expectativas ..."

Jorge Carlos Ramones Diaz
13/09/2017
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar como monitor de natación? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Monitor de Natación + Máster Experto en Coaching Deportivo (Doble Titulación), impartido por el prestigioso centro Instituto DYN.

La natación es un deporte que permite trabajar el cuerpo por completo. Se trata de una actividad muy efectiva para mejorar las posturas de la espalda. Contribuye a estimular la circulación de la sangre, reduce el riesgo de que se produzcan enfermedades cardiovasculares y también se reducen la tensión y el estrés. Como Monitor de Natación te convertirás en experto en la programación de actividades acuáticas y en la planificación de clases y cursos de natación. Aprenderás los distintos estilos de natación y te formarás en pedagogía de la natación y salvamento acuático.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

También cabe destacar que una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica esta formación de INSTITUTO DYN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jorge Carlos Ramones Diaz
13/09/2017

Lo mejor

Sin duda el mejor lugar para conseguir una doble titulación donde la calidad-precio es inmejorable es el INSTITUTO DYN, yo logré superar el Máster en Monitor de Natación+ Máster Experto en Coaching Deportivo que me ayudó a mejorar mis expectativas laborales. Te los recomiendo.

A mejorar

.

R
Rebeca Prado Aranda
15/05/2017

Lo mejor

Con este máster acabas dominando el tema con mucha soltura y a la perfección, la escuela tiene un método muy eficaz de enseñanza en el cual los alumnos se implican voluntariamente.

A mejorar

Todo positivo.

A
Abril Garcia
01/05/2017

Lo mejor

Todos los veranos me apuntaba como socorrista en las piscinas de mi barrio, allí fué donde me hablarón del INSTITUTO DYN y su doble titulación con el Máster en Monitor de Natación+ Máster Experto en Coaching Deportivo. Ahora soy la monitora de piscina fija además de preparadora física del polideportivo municipal. Estoy muy contenta.

A mejorar

nada

R
Rubén Castellano Luque
05/03/2017

Lo mejor

Después de acabar la carrera de INEF decidí especializarme en la natación y por eso hice este Máster en Monitor de Natación + Máster Experto en Coaching Deportivo (Doble Titulación) con el instituto dyn. Estoy muy satisfecho con todo lo que he aprendido, 100% recomendable.

A mejorar

Nada.