50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Titul. Universit. baremable Administración Pública
Euroinnova Business School

Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües + Titulación Universitaria

4.0 1 opinión
Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

720 € 360 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 500h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"En general, el temario ha estado bien ya que toca un poco todos los puntos que esperas encontrar cuando te inscribes a este posgrado. La relación calidad-precio es uno de los pros de esta certificación, al igual que el profesorado, que siempre ..."

Ana María Maeso
02/01/2017
Descripción

Nuestro Master o Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües + Titulación Universitaria es totalmente homologada y en tan solo 500 horas tendrás tu título oficial y todo ello comodamente desde casa. Contamos con asesoramiento online para resolver tus dudas sobre nuestros cursos y master de Inglés. Muchos alumnos ya han accedido a nuestros cursos y master de Inglés y ya tienen su formación superior de 500 horas habiéndose convertido en expertos en Master o Postgrado Online Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües + Titulación Universitaria.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Efectuar la matrícula.
Titulación Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Inglés y recibiras en casa la titulación de Postgrado de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües + Titulación Universitaria
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana María Maeso
02/01/2017

Lo mejor

En general, el temario ha estado bien ya que toca un poco todos los puntos que esperas encontrar cuando te inscribes a este posgrado. La relación calidad-precio es uno de los pros de esta certificación, al igual que el profesorado, que siempre se muestra atento y responde a tus dudas meticulosamente y a la mayor brevedad posible.

A mejorar

En cuanto a mejoras, creo que hay ciertos temas en los que se debería profundizar un poco más y otros que se deberían acortar. También sugiero que se hagan modificaciones en cuanto a los listening, pues se nota muchísimo que la persona que habla es hispano-parlante y, además, el acento no es el más apropiado para un nivel C1. También detecté algunos errores en las transcripciones en PDF, las cuales reporté para que corrigieran. Pero se supone que el alumno debe aprender y no corregir fallos en un postgrado... Aun así, en un ámbito general, estoy contenta con el curso.