¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster de Asesoría jurídica de empresa.

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Marzo 2020
Descripción

El centro UOC-Universitat Oberta de Catalunya pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás adquirir el título de Máster de Asesoría jurídica de empresa., a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

Mediante un completo temario, podrás adquirir los conocimientos necesarios para ejercer en el campo. Podrás aprender sobre derecho societario, mercado de valores, responsabilidad de los administradores, derecho concursal, introducción a la contabilidad, Fiscalidad de las fusiones y adquisiciones de empresas, empresa y contratación, fundamentos de negociación, entre muchas otras temáticas de interés para enriquecer tus saberes.

Aprovecha esta maravillosa oportunidad y amplia tus horizontes profesionales. Solicita más información, a través de emagister.com.

Requisitos No se precisa titulación previa. Conocimientos previos: Se requieren conocimientos previos de carácter jurídico. Preferiblemente licenciatura o grado de Derecho, pero el programa está abierto también a licenciados o graduados en ADE, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales, Ciencias del Trabajo y otras titulaciones que incluyan el estudio de aspectos jurídicos de la empresa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Mar-2020Matrícula abierta