¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Especialización en Diseño proyectos culturales UOC-UdG.-

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Diploma de Especialización
Metodología Online
Inicio Octubre
Descripción

Emagister y UOC – Universitat Oberta de Catalunya, te ofrecen la opción de formación con esta Especialización en Diseño proyectos culturales UOC-UdG, creado por expertos y pensado para formar profesionales que quieran elevar su valor y superar sus límites.

Aprende los aspectos fundamentales del diseño de proyectos culturales, los cuales están relacionados con una estrategia de gestión eficiente para convertirlas en proyectos realizables. Por ello, este curso ofrece a los estudiantes los recursos, las herramientas y las estrategias que necesita un buen gestor cultural para ser capaz de transformar las ideas en resultados tangibles. Por un lado, el estudiante alcanzará conocimientos prácticos que podrá aplicar en sus proyectos profesionales futuros. Por otra parte, aprenderá a construir paso a paso un proyecto cultural profesional y aplicar los mecanismos evaluadores necesarios para su realización final.

Si te gusta este programa ¡No dejes escapar esta oportunidad! Pide información y un asesor de servicios se pondrá en contacto contigo para responder tus inquietudes.

Requisitos No se precisa titulación previa.
Titulación Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado. Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online