¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso de Italiano Elementare A1-A2

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

En la actualidad, debido a la internacionalización de las empresas resulta imprescindible el dominio de idiomas, es muy importante que no dejemos de formarnos y aprender nuevas lenguas, pues son de gran utilidad en el mundo laboral. El sector turístico forma parte de nuestra realidad más cercana y dominar un idioma como el italiano nos abrirá muchas puertas.Con el Curso de Italiano Elementare A1-A2 aprenderás a comunicarte de forma sencilla y eficaz, podrás desenvolverte de forma fluida en situaciones cotidianas, usar expresiones de uso común, así como comprender textos breves y pedir información. En INESEM contamos con un equipo docente que te acompañará a través del proceso de aprendizaje y te proporcionará las herramientas necesarias para alcanzar el nivel A1-A2 de italiano.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online