¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Curso de Italiano Elementare A1-A2

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

En la actualidad, debido a la internacionalización de las empresas resulta imprescindible el dominio de idiomas, es muy importante que no dejemos de formarnos y aprender nuevas lenguas, pues son de gran utilidad en el mundo laboral. El sector turístico forma parte de nuestra realidad más cercana y dominar un idioma como el italiano nos abrirá muchas puertas.Con el Curso de Italiano Elementare A1-A2 aprenderás a comunicarte de forma sencilla y eficaz, podrás desenvolverte de forma fluida en situaciones cotidianas, usar expresiones de uso común, así como comprender textos breves y pedir información. En INESEM contamos con un equipo docente que te acompañará a través del proceso de aprendizaje y te proporcionará las herramientas necesarias para alcanzar el nivel A1-A2 de italiano.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online