INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El curso de Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica te ofrece una formación especializada en este sector. El regidor de escenas en espectáculos y director cinematográfico es el profesional que dirige la filmación de una película, el responsable de la puesta en escena, dando pautas a los actores y al equipo técnico, tomando todas las decisiones creativas, siguiendo su estilo o visión particular, supervisando el decorado y el vestuario, y todas las demás funciones necesarias para llevar a buen término el rodaje. Con este curso se pretende conseguir que los alumnos/as comprendan y adquieran los conocimientos, oficios y profesiones con los que se crea el cine, desde la escritura de guión hasta el estudio de las herramientas para la transformación de ese guión en imágenes, pasando por el aprendizaje de la teoría de la iluminación y la cámara, la producción, el montaje, la dirección artística y el sonido.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso