¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Monitor de Aula Matinal + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 410h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El objetivo principal de este curso consiste en capacitar al alumno para el ejercicio de las siguientes funciones: conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación de recursos técnicos, trabajo en equipo, y en general, todo lo necesario para llevar a cabo la intervención educativa propia del monitor de comedores escolares, además de para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un Aula Matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Doble Titulación: - Titulación de Monitor de Aula Matinal expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Titulación Propia Universitaria en Monitor de Comedores Escolares con 4 Créditos Universitarios ECTS
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online