Formación Alcalá

Máster en Comercio y Gestión Internacional

Formación Alcalá

2.595 

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 1500h
Descripción

El Título Propio de Master en Comercio y Gestión Internacional sería una formación equivalente a la formación de postgrado, dirigida a Diplomados, Licenciados y Grados destinada a formar especialistas en comercio exterior capaces de gestionar los procesos de cambio, tomando las decisiones adecuadas en cada momento para impulsar la internacionalización.
El Máster en comercio y gestión internacional aprovecha la oportunidad del mercado para cubrir nuevos puestos laborales que atiendan profesionalmente la continua expansión económica y el progresivo desarrollo del comercio internacional y capacita como especialista para diseñar un plan estratégico Internacional y para hacer frente a todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa. Está diseñado para formar a profesionales que se planteen como reto desarrollar proyectos internacionales, como vía de expansión y de éxito profesional.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en colaboración con Formación Alcalá S.L. de Máster en Comercio y Gestión Internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso