Cámara de Comercio de Bilbao

MCSA Windows Server 2016

4.5 1 opinión
Cámara de Comercio de Bilbao

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"Centro de formación muy recomendable. La formación con ellos me ha aportado muchísimo. El ambiente es muy profesional, las instalaciones son excelentes y no tuve dificultad alguna para encontrar prácticas."

Isabel Ibarra
20/07/2015
Descripción

¿Te gustaría conocer todos los secretos de Windows Server? ¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional y obtener esta certificación? Si es así, Emagister te presenta este Curso Online de MCSA Windows Server 2016 impartido por la Cámara de Comercio de Bilbao.


La Certificación MCSA Server 2016 está diseñada principalmente para profesionales de TI con cierta experiencia en Windows Server. Está orientado a profesionales que se responsabilizarán de gestionar el almacenamiento y el procesamiento mediante el uso de Windows Server 2016, y que necesitan comprender los escenarios, requisitos, almacenamiento y calcular las opciones disponibles y aplicables a Windows Server 2016. Una vez acabada esta formación podrás demostrar tu dominio sobre las capacidades principales de Windows Server 2016, necesarias para reducir los costes de TI y aportar un mayor valor empresarial.


Además, cabe destacar que gracias a su metodología online podrás organizarte el temario de forma totalmente flexible, adaptándolo a tus horarios y tus rutinas.


Si estás interesado en realizar este curso no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros expertos te asesorarán y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Isabel Ibarra
20/07/2015

Lo mejor

Centro de formación muy recomendable. La formación con ellos me ha aportado muchísimo. El ambiente es muy profesional, las instalaciones son excelentes y no tuve dificultad alguna para encontrar prácticas.

A mejorar

.

Infórmate ahora sin compromiso