Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

MÁSTER SUPERIOR EN ARQUEOLOGÍA

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 450h
Duración 1 Año
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

La Arqueología, una ciencia de vanguardia en los estudios históricos, tiene una alta demanda entre los estudiantes a los que se ofrece un Máster capaz de satisfacer sus aspiraciones formativas. A caballo entre las ciencias humanísticas y las experimentales, aunque con una irrenunciable dimensión histórica, la Arqueología se ha convertido en una ciencia de gran futuro, abierta a una profesionalización y a expectativas de empleo excepcionales en el panorama actual de las ciencias sociales.

Las tareas de investigación y enseñanza no son las únicas salidas posibles de este campo, aunque sí las más comunes. Debido a su estrecho vínculo con la cultura, los conocimientos adquiridos en el estudio de la arqueología pueden desarrollarse en el ámbito de museos y centros culturales, de la restauración y la conservación de piezas arqueológicas, en la difusión de culturas antiguas, en el área de la gestión y el turismo cultural, la difusión del patrimonio cultural e incluso dentro del campo de los estudios ambientales o urbanísticos.

La programación de este máster pretende ofrecer al alumno un panorama general sobre los métodos aplicados en el ámbito de la Arqueología, sin olvidar proporcionar un conocimiento acerca de los conceptos básicos de las metodológicas y de los protocolos concretos de trabajo e instrumentos de análisis específicos aplicados a la misma, una familiaridad adecuada a un nivel de conocimiento avanzado con la terminología y las categorías conceptuales y mentales características de los estudios de arqueología.

El contenido formativo se articula en unidades didácticas bien definidas y estructuradas, pero al mismo tiempo abiertas al posterior desarrollo de los conocimientos adquiridos, en todos los ámbitos de aplicación de los mismos.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online