75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Doble Titulación
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner

4.9 21 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Lo acabo de empezar, pero la plataforma es bastante amigable y práctica para estudiar, la atención es muy buena y el contenido que he visto hasta ahora ha cumplido con mis espectativas"

Adriana Ruiz González
10/07/2018
Descripción

¿Te gustaría trabajar como organizador de eventos? ¿Tu sueño es planear bodas? Ahora Esneca Business School incorpora a su oferta formativa la doble titulación de Máster en Organización de Eventos + Máster en Wedding Planner, con el que podrás hacer tu sueño realidad.

Con la realización de este curso adquirirás los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la dirección y organización de eventos y la especialización en wedding planner.

La modalidad del programa formativo es Online: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Si necesitas más información no dudes en solicitarla a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS + MÁSTER EN WEDDING PLANNER”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cristina Garcia cuerda
26/09/2018

Lo mejor

La flexibilidad

A mejorar

La poca práctica

A
Adriana Ruiz González
10/07/2018

Lo mejor

Lo acabo de empezar, pero la plataforma es bastante amigable y práctica para estudiar, la atención es muy buena y el contenido que he visto hasta ahora ha cumplido con mis espectativas

A mejorar

aunque tiene la herramienta en el aplicativo no tiene contenido audio-visual pienso que para este tema de eventos sería interesante agregarlo

B
Belén Tortosa
05/06/2018

Lo mejor

Me gusta mucho el sector de ambos cursos, por eso elegí este doble máster, pero sin duda el que más me ha llamado la atención ha sido el de Wedding Planner. Me ha parecido muy correcto, adecuado y completo. De la escuela, el interés de los responsables a la hora de realizar un máster a distancia ha sido excepcional. Cada cierto tiempo recibí un correo para ver como llevaba mi curso. Además destacar la plataforma, la cual es muy completa y sencilla. La formación que ofrecéis junto al precio es de lo más razonable y actualmente todo el mundo puede permitirse realizar cursos de este tipo para seguir la formación.

A mejorar

Como "defecto" destacará completar el máster de Wedding Planner un poco más, añadir algún tema acerca de significados a la hora de dar los regalos como por ejemplo la liga de la novia a alguna persona en concreto.

T
Tamara Santiago
04/04/2018

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es el contenido tan amplio del mismo.La rapidez de respuesta ante dudas del alumno.

A mejorar

Hecho en falta tener algún vídeo o lectura recomendada de apoyo a los contenidos del curso.

M
Marta García
03/02/2018

Lo mejor

Del curso me ha gustado todo en general, me ha gustado muchísimo más el temario de bodas, era completamente lo que esperaba y me he llevado una grata impresión. La amabilidad y atención de los profesores y tutores

A mejorar

-

L
Luisa Marín Bermúdez
12/12/2017

Lo mejor

Habeis sido super rapidos a la hora de contestar y ayudar. La unidad didáctica de "Organización de la boda" super interesante y me será de mucha utilidad para desarrollar tareas profesionales-

A mejorar

De momento no tengo ninguna queja.

B
Blanca Escudero Carro
28/11/2017

Lo mejor

Este master ha sido totalmente lo que yo estaba buscando me ha encantado el trato de la escuela hacia mí, me sentido muy cómoda y a la vez agradecida con los tutores, además son dos titulaciones en una.

A mejorar

.

C
Carolina García Perona
12/09/2017

Lo mejor

El contenido en general. La rapidez al contestar los correos.

A mejorar

Nada.

R
Raquel Gonzalez Garcia
10/08/2017

Lo mejor

Mi experiencia con la Escuela ESNECA es de lo más satisfactorio ya que conseguí graduarme en un Máster en Organización de Eventos a mi ritmo y sin agobios. Muy recomendables.

A mejorar

Nada.

P
Paula herraiz ferrero
06/05/2017

Lo mejor

En todo momento están pendientes de tu aprendizaje. Si tienes dudas, consultas. Una atención excelente.

A mejorar

No me ha gustado que siendo una doble titulación tenga dos plataformas de acceso diferentes.

V
Verónica Yáñez Font
11/04/2017

Lo mejor

Soy una apasionada de este tema, me encanta, tengo clarísimo que me voy a dedicar a organizar eventos y bodas. El máster es fundamental para poder dedicarme a ello.

A mejorar

Si no estás acostumbrada a estudiar online cuesta un poco.

S
Sergio Carnicero Zárraga
11/04/2017

Lo mejor

Me ha gustado el temario ofrecido, la rápida contestación a las dudas que han surgido y la libertad que he tenido para el estudio.

A mejorar

Quizá podría señalar los errores que en algunos momentos presenta el libro de texto.

J
Judit Bielva Bonastre
10/04/2017

Lo mejor

Los asuntos y temas realmente importantes están muy bien explicados, de 10.

A mejorar

Nada. Todo perfecto. Recomendaré ESNECA siempre que pueda y a menudo.

C
Charo Rojo Lorca
21/03/2017

Lo mejor

Me parecen dos masters muy completos y con una relación calidad-precio realmente buena. Es increíble todas las salidas laborales que te proporcionan y lo mejor es que al realizarlos a distancia no tienes que dejar tu vida de lado para desplazarte hasta una academia que es lo que siempre me había echado para atrás... He recomendado probar mi experiencia a todos mis familiares y amigos y os animo a hacerlo si lo estáis dudando.

A mejorar

Nada.

L
Lyidia Puerta Artell
17/03/2017

Lo mejor

De la escuela me gusta su formalidad, su entrega y seriedad y lo ameno que es el curso.

A mejorar

Sin duda os voy a recomendar porque ha sido un máster que he realizado con muy buena atención y con contenidos de calidad.

I
Ingrid Ballesteros Sáez
17/03/2017

Lo mejor

Descubrir una gran cantidad de detalles y conceptos desconocidos sobre la organización de un evento y en concreto de una boda. El trato de la escuela muy positivo, atentos en cada consulta realizada. Mi experiencia de este máster y de esta escuela no puede ser mejor

A mejorar

Aunque el temario es muy completo se me hace un poco corto porque es un tema que me interesa muchísimo y lo disfruto un montón.

T
Tamara Santiago Ardura
22/02/2017

Lo mejor

La rapidez de respuesta ante consultas del alumno. También considero que lo que más me ha gustado es el contenido tan amplio del máster.

A mejorar

Quizás hecho en falta tener alguna lectura de apoyo o algún vídeo de los contenidos del máster.

S
Sandra Caufa Rubio
17/02/2017

Lo mejor

El temario es completo y muy amplio. Muy recomendable para poder aplicarlo en tu desarrollo profesional. El precio es excelente.

A mejorar

Nada que comentar de negativo.

I
Isabel Castro Tanaús
13/12/2016

Lo mejor

El máster me ha gustado mucho, lo recomiendo a todos los interesados sin dudarlo. Es una formación de calidad y, además, con una relación calidad-precio inmejorable.

A mejorar

Nada. Me ha gustado todo, desde los contenidos hasta el trato recibido por la escuela.

R
Raquel Terés López
11/11/2016

Lo mejor

Es un máster que tiene mucha utilidad práctica, realmente estoy muy satisfecha de realizarlo y del trato tan cordial recibido por parte de la escuela. Los contenidos del curso son muy interesantes y me serán de gran ayuda.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado ha sido no poder hablar con otros alumnos pero los profesores responden con rapidez.

M
María Sanjuan Bernardó
10/11/2016

Lo mejor

El material es muy didáctico, bien estructurado y sobre todo fácil de entender para la gestión de proyectos.

A mejorar

La forma de estudiar es muy diferente a las clases presenciales, pero todo es adaptarse a la nueva forma de estudiar.