75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

MÁSTER EN EDUCACIÓN SEXUAL Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"Yo ya era doctor en un pueblito chiquito pero me llegaban mocitas con problemas de planificación familiar, embarazos no deseados y mucho desconocimiento de métodos anticonceptivos, es por eso que me puse en contacto con la ESCUELA ESNECA BUSINESS ..."

Edwin Terrazas
16/06/2017
Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores, y a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión de la educación sexual y planificación familiar
Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN EDUCACIÓN SEXUAL Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Edwin Terrazas
16/06/2017

Lo mejor

Yo ya era doctor en un pueblito chiquito pero me llegaban mocitas con problemas de planificación familiar, embarazos no deseados y mucho desconocimiento de métodos anticonceptivos, es por eso que me puse en contacto con la ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL para alcanzar un Máster en Educación Sexual y Planificación Familiar que me dé las herramientas para enseñar a los jóvenes a gozar de su sexualidad sin desaprovechar sus oportunidades.

A mejorar

Nada.