¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Fraccionamiento del pago en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Grado en Relaciones Internacionales

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Inicio 21/02/2018
Descripción

En un mundo cada vez más complejo e interdependiente, resulta clave la presencia de profesionales que sepan comprender y analizar la sociedad internacional, así como ayudar a orientar las decisiones y las estrategias de los distintos actores internacionales.

La formación integral e interdisciplinaria del grado de Relaciones Internacionales permitirá formar a profesionales capaces de desarrollar actividades de análisis, comunicación, gestión y asesoría sobre cuestiones internacionales para organizaciones muy diversas del sector público (administraciones públicas estatales y subestatales, organismos internacionales, etc.), privado (empresas con orientación internacional, think tanks, consultoras, medios de comunicación, etc.) y mixto (ONG, organismos de cooperación, etc.).

El grado de Relaciones Internacionales no sólo se dirige a estudiantes que pretenden iniciar su carrera profesional en el campo de las relaciones internacionales, sino también a aquellas personas que ya están trabajando en este campo y que desean ampliar sus conocimientos y competencias sobre relaciones internacionales. Asimismo, el grado de Relaciones Internacionales se orienta a estudiantes que cuentan con una motivación más personal que profesional para cursar estudios sobre relaciones internacionales.

Requisitos Se recomienda iniciar el grado de Relaciones Internacionales con un nivel de competencia en inglés equivalente, como mínimo, al nivel B1 del marco común europeo de lenguas. Para facilitar al estudiante la comprobación del propio conocimiento de inglés, la UOC pone a su disposición, por medio de los tutores y del plan docente de la asignatura, una prueba de nivel. Esta prueba permite verificar si su nivel es el recomendado para iniciar sus estudios en este grado (nivel B1 o superior). La prueba no es excluyente ni un requisito previo.
Titulación Grado en Relaciones Internacionales
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
21 feb 2018
Online
Inicio 21 feb 2018
Ubicación
Online