¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
8% dto. hasta el 17 de diciembre
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster Universitario de Turismo sostenible y TIC

4.0 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio Marzo 2020

"Sobre todo la temática es muy interesante, en el modo que se imparte, en que se evalúa. La total visibilidad del contenido de los profesores, aunque no hay un contacto directo, la información es clara y precisa."

Anonima
01/10/2017
Descripción

Becas UOC - SENESCYT para estudiantes de Ecuador. Solicítala hasta el 8 de enero de 2020.

El máster de Turismo sostenible y TIC de la UOC es una titulación oficial de alto nivel y rigor académico, dirigida a profesionales que quieran especializarse en la disciplina turística. Su objetivo es formar a profesionales del turismo capaces de liderar y emprender procesos de innovación y de cambio en el sector turístico y de dar respuesta a las necesidades de las organizaciones y de la sociedad actual.

Este máster ofrece al estudiante una formación que permite entender las claves, desde un punto de vista crítico, del funcionamiento y de los cambios que se están produciendo en el sector turístico, así como dominar técnicas, herramientas y procedimientos para adoptar nuevas maneras de entender, gestionar y promocionar el turismo.

El máster de Turismo sostenible y TIC de la UOC se articula en tres ejes principales: la aplicación de conocimientos avanzados en sostenibilidad, el uso especializado de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) y una perspectiva de inclusión y gobernanza en el desarrollo y la gestión de las organizaciones y la actividad turísticas, ofreciendo así una formación de profesionales capaces de convertirse en verdaderos agentes de cambio para el sector turístico con un claro compromiso con la responsabilidad.

Lo mejor de todo es que tiene una modalidad online, para que adquieras conocimientos en donde te parezca mas cómodo. Recuerda que si deseas saber más sobre este máster, puedes consultar en el botón de información.

Requisitos Para acceder a estudios oficiales de máster, hay que estar en disposición de un título universitario oficial. Consulta con el centro la información correspondiente y la documentación que debes entregar, en función de donde hayas realizado estos estudios. Se recomienda un nivel de competencia en lengua inglesa equivalente al B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas. Se recomienda un nivel de competencia de usuario en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
Titulación El Máster universitario de Turismo Sostenible y TIC conduce a la obtención de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) se encarga de evaluar las titulaciones oficiales dentro del Marco para la verificación, el seguimiento, la modificación y la acreditación de los títulos oficiales (MVSMA). Una vez evaluados favorablemente por la AQU, estos programas son aprobados por el Consejo de Universidades e inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Ministerio. Estos procesos aseguran el rigor de las titulaciones oficiales y el cumplimiento de los estándares de calidad europeos exigidos por la European Association for Quality Assurance in Higher Education. Desde el espacio Ciclo de vida de las titulaciones podéis consultar toda la documentación relativa a las diferentes etapas del MVSMA, que garantiza la oficialidad de los títulos, y podéis acceder a la recopilación de indicadores que permite analizar y valorar la actividad formativa para llevar a cabo este proceso de evaluación y mejora continua: - Resultados de rendimiento académico - Resultados de satisfacción - Resultados de inserción laboral
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mar-2020
Online
Inicio Mar-2020
Ubicación
Online
Opiniones
A
Anonima
01/10/2017

Lo mejor

Sobre todo la temática es muy interesante, en el modo que se imparte, en que se evalúa. La total visibilidad del contenido de los profesores, aunque no hay un contacto directo, la información es clara y precisa.

A mejorar

No tiene nada malo, quizás demasiada información, con tanto información no da tiempo a procesar.