¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
8% dto. por matrícula anticipada
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster Universitario de Aplicaciones multimedia

3.0 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio 19/09/2018

"Los compañeros y el campus."

Alberto Moreno Carrillo
29/09/2017
Descripción

El máster universitario de Aplicaciones multimedia: diseño y desarrollo de smartcontent UOC prepara al estudiante para satisfacer la creciente demanda, por parte de la sociedad, de productos digitales y aplicaciones interactivas que ofrezcan un diseño responsive, que no tengan limitaciones en su contenido multimedia y, sobre todo, que sean atractivos y con un nivel de experiencia de usuario elevado: smartcontent.

Este sector de mercado y empresarial está experimentando un crecimiento acelerado en su demanda laboral; desde la UOC, ofrecemos al estudiante este máster de multimedia para poder acceder al mundo profesional totalmente preparado, habiendo adquirido tres habilidades clave: creatividad, interdisciplinariedad y dominio de la técnica.

Al finalizar el máster universitario de Aplicaciones multimedia el estudiante podrá ejercer profesiones como: desarrollador front-end, diseñador y maquetador web, experto en SEO/SEM, diseñador de interfaces, desarrollador multiplataforma, digital planner y digital strategist, entre muchas otras.

Requisitos Para acceder a estudios oficiales de máster, es necesario estar en disposición de un título universitario oficial. Para cursar el máster universitario en Aplicaciones multimedia: diseño y desarrollo de smartcontent, se recomienda haber cursado estudios de grado de Multimedia y de otras titulaciones de grado relacionadas con los ámbitos de la comunicación audiovisual, la informática, las tecnologías de telecomunicación, el diseño, el periodismo, la empresa y la publicidad.
Titulación El Máster universitario en Aplicaciones multimedia de la UOC lleva a la consecución de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, publicado en el BOE núm. 34-2013 el 08/02/2013. La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU) se encarga de evaluar las titulaciones oficiales dentro del Marco para la verificación, el seguimiento, la modificación y la acreditación de los títulos oficiales (MVSMA). Una vez evaluados favorablemente por la AQU, estos programas son aprobados por el Consejo de Universidades e inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Ministerio. Estos procesos aseguran el rigor de las titulaciones oficiales y el cumplimiento de los estándares de calidad europeos exigidos por la European Association for Quality Assurance in Higher Education. Desde el espacio Ciclo de vida de las titulaciones podéis consultar toda la documentación relativa a las diferentes etapas del MVSMA, que garantiza la oficialidad de los títulos, y podéis acceder a la recopilación de indicadores que permite analizar y valorar la actividad formativa para llevar a cabo este proceso de evaluación y mejora continua: - Resultados de rendimiento académico - Resultados de satisfacción - Resultados de inserción laboral Otras fuentes de información oficiales También podéis consultar la oficialidad del título en el portal de la AQU Estudios Universitarios de Cataluña (EUC), que hace pública toda la información relativa a la calidad de las titulaciones oficiales del sistema universitario catalán.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
19 sep 2018
Online
Inicio 19 sep 2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alberto Moreno Carrillo
29/09/2017

Lo mejor

Los compañeros y el campus.

A mejorar

El material y las prácticas.