Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CUNIMAD

Grado Nutrición y Dietética

5.0 2 opiniones
CENTRO DE EDUCACIÓN SUPERIOR CUNIMAD

Precio a consultar
Tipología Título propio
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid
Duración 4 Años
Inicio Fechas a elegir

"Con este Grado lo que pretendemos es que nuestros alumnos adquieran todas las competencias, las habilidades, que le puedan capacitar para el ejercicio profesional futuro."

Equipo docente
08/09/2017
Descripción

¿Te interesa la dietética y la nutrición? ¿Te gustaría especializarte en este sector? El centro CUNIMAD pone a tu disposición el Grado en Nutrición Humana y Dietética con el que serás capaz de adquirir las competencias necesarias para convertirte en un profesional de un área de conocimiento de gran demanda e interés social en la actualidad.

El grado es reconocido con una titulación oficial de la Universidad de Alcalá (UAH) y se imparte en una modalidad semipresencial facilitando la compatibilidad de la vida laboral y profesional.

Durante el grado participarás en programas de investigación, podrás asesorar sobre las características nutricionales y el diseño de productos y supervisar el proceso de producción de los alimentos.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Requisitos Recomendado Bachillerato en Ciencias de la Naturaleza y la Salud o Ciclos Formativos Superiores en Ciencias de la Salud. Aptitudes individuales que les capaciten para el trabajo colaborativo y para su futuro profesional en el ámbito de la Salud. Nivel A2 medio de idioma europeo (inglés).Conocimiento de las TICs.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
CALLE ALMANSA, 101, 28040, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
CALLE ALMANSA, 101, 28040, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
E
Equipo docente
08/09/2017

Lo mejor

Con este Grado lo que pretendemos es que nuestros alumnos adquieran todas las competencias, las habilidades, que le puedan capacitar para el ejercicio profesional futuro.

A mejorar

Nada.

E
Equipo Docente
01/05/2017

Lo mejor

CUNIMAD es un nuevo centro formativo pionero en el área de Salud y está adscrito a la Universidad de Alcalá. Dispondrás de instalaciones y laboratorios además de prácticas presenciales en los mejores centros hospitalarios.

A mejorar

-