16% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
16% de descuento
Fomento Profesional Formación a Distancia

Guía e Informador Turístico

5.0 2 opiniones
Fomento Profesional Formación a Distancia
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.388 € 1.990 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"El contenido teórico es muy amplio, se tocan muchos temas y se profundiza bastante en ellos. Los profesores son bastante buenos, se aprende mucho con ellos."

Jana
03/10/2016
Descripción

Las agencias de viaje mayoristas y/o receptivas, cadenas hoteleras y oficinas de información turística entre otras muchas empresas demandan personal profesional cualificado para ofrecer a sus clientes servicios cada vez más especializados. Si quieres trabajar con ellos, debes saber que Emagister pone a tu disposición el curso Guía, Informador Turístico.

Se trata de un programa intensivo diseñado para educar a futuros profesionales de este sector, en el que se recogen los mejores métodos y técnicas para iniciarse en la industria de la asistencia, gestión y acompañamiento de viajeros.

El guía turístico es el responsable de guiar, asistir y acompañar a un grupo de viajeros en el recorrido hacia su punto de destino, pero de forma previa debe realizar la planificación, coordinación, estudio y gestión de los servicios que se ofertarán al cliente, participando así junto con otros profesionales en el diseño y ejecución del guiado, dando como resultado un servicio de excelente calidad y una atención superior a la esperada por los viajeros.

También destacan actividades de selección, procesamiento y almacenamiento de información turística relevante para valorar y promocionar una zona turística, asistir y acompañar a pasajeros y/o usuarios, informar y gestionar quejas, sugerencias y reclamaciones así como mantener un estándar de calidad en los servicios ofertados.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Este Plan Formativo esta pensado para aquellas personas que desean desarrollarse profesionalmente en el sector de la asistencia, acompañamiento, guiados e información turística a viajeros, no siendo requisito necesario estudios previos, pero si un cierto grado de implicación que permita adquirir una serie de conocimientos indispensables para desarrollar de forma eficaz la profesión de guía e informador turístico.
Titulación Una vez finalizada la formación recibirás un diploma que te acredita como profesional especialista en servicios de asistencia, guía e informador turístico.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jana
03/10/2016

Lo mejor

El contenido teórico es muy amplio, se tocan muchos temas y se profundiza bastante en ellos. Los profesores son bastante buenos, se aprende mucho con ellos.

A mejorar

Se aprende mucho, pero el título no sirve para trabajar como guía turístico.

R
Rosa Pérez Martín
01/10/2013

Lo mejor

El material está muy bien explicado y muy bien seleccionado. Los profesores son muy atentos con los alumnos y el trato es muy bueno. El precio está bastante bien también.

A mejorar

Nada.