Infórmate ahora sin compromiso
Fomento Profesional

Instalador de Energía Eólica

5.0 1 opinión
Fomento Profesional

1001-2000 €
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Quería darle un giro a mi profesión y empezar en las energias renovables. Al asistir a las clases he compartido opiniones y he resuelto dudas con los profesores que siempre te contestan inmediatamente. Muy recomendable."

Antiguo alumno
10/03/2017
Descripción

¿Te gustaría trabajar como instalador de energía eólica? Si eres un apasionado de las energías renovables y quieres desarrollar tu futuro en esta dirección esta es la formación ideal para tí. En los últimos años ha aumentado la demanda de este tipo de energía y el incremento de precios de los combustibles asociado a un incremento de demanda a nivel mundial, hace que cada vez más interesante el aprovechamiento de las energías renovables por parte de empresas y particulares.

Se trata por lo tanto de un sector económico con gran demanda en el mercado laboral y con unas buenas expectativas de crecimiento a corto plazo. Con este curso de Instalador de Energía Eólica podrás aprender todo lo necesario para conseguir un empleo estable y con futuro.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Requisitos Para la realización de este curos no es necesario el tener conocimientos previos en la materia, no obstante sí que es recomendable tener una formación mínima a nivel de estudios primarios o formación equivalente.
Titulación Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antiguo alumno
10/03/2017

Lo mejor

Quería darle un giro a mi profesión y empezar en las energias renovables. Al asistir a las clases he compartido opiniones y he resuelto dudas con los profesores que siempre te contestan inmediatamente. Muy recomendable.

A mejorar

-