75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster de Elaboración de Vinos artesanal

5.0 2 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"He adquirido todos los conocimientos que deseaba sobre el tema de la elaboración de vinos artesanal, este máster de la escuela DES ARTS contiene todo lo necesario para aprender lo que se necesita para dominar el tema a la perfección ."

Cristian Dorado López
14/06/2017
Descripción

¿Quieres conocer a profundidad los procesos detrás de producción artesanal de vino? ¡El Máster de Elaboración de Vinos Artesanal que ofrece la Escuela Des Arts es el programa que necesitas para dedicarte a lo que te apasiona!

Este curso está diseñado para profesionistas, emprendedores, estudiantes en el área de alimentos y aficionados que busquen desarrollar las habilidades técnicas para poder producir su propio vino. Como parte del programa, aprenderás sobre las operaciones de elaboración, crianza y envasado de vinos, aguardientes, licores y otros productos derivados. Como parte de tu formación aprenderás como manejar la maquinaria y equipos para la producción y envasado, y a darles mantenimiento para garantizar estos que operen correctamente. También estudiarás las normativas de higiene y las condiciones con las que debes de cumplir para la venta de vinos según las normas de calidad.

¿Qué esperas para comenzar a especializarte en la producción de vinos? Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cristian Dorado López
14/06/2017

Lo mejor

He adquirido todos los conocimientos que deseaba sobre el tema de la elaboración de vinos artesanal, este máster de la escuela DES ARTS contiene todo lo necesario para aprender lo que se necesita para dominar el tema a la perfección .

A mejorar

Nada.

Á
Álvaro Costa
09/05/2017

Lo mejor

Muy orgulloso de mi excelente titulación. Me he implicado al máximo en este máster de la escuela DES ARTS. Estoy muy contento con el trato de la escuela hacia mí, repetiré muy pronto.

A mejorar

.