Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
UNIR

Curso de Adaptación al Grado de Dirección y Administración de Empresas para Diplomados

UNIR

4001-5000 €
Tipología Grado
Metodología Online
Duración 1 Año
Créditos 60
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

Eres diplomado en Ciencias Empresariales y te gustaría obtener el Grado universitario en ADE? Consíguelo en tan sólo un año.
Con este curso de adaptación, ofrecemos la posibilidad a todos los diplomados en Ciencias Empresariales de realizar un curso puente compuesto por 60 ECTS para la obtención del Título Oficial de Grado en Dirección y Administración de Empresas (ADE), válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.).
Al terminar los reconocimientos y estudios pertinentes, obtendrás el título oficial universitario de Grado en Dirección y Administración de Empresas, que te dará acceso a los estudios de Máster.
Curso puente de ADE: consigue el grado más demandado en el mercado laboral en un solo año.
Con el curso de adaptación, completarás tus competencias profesionales en la dirección y gestión de empresas y ampliarás tu visión de las distintas áreas que componen una organización.

Requisitos Podrán acceder a este curso de adaptación al Grado en Dirección y Administración de Empresas aquellos alumnos que están en posesión del título de Diplomado en Ciencias Empresariales. Si tienes dudas o necesitas alguna aclaración puedes consultar a nuestros asesores personales.
Créditos 60
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado
Profesorado
César Andrés Sánchez
César Andrés Sánchez
Profesor