75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado Experto en Maquillaje, Peluquería y Estética

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"Se aprende mucho y a la vez es muy entretenido. He aprendido nuevas técnicas, soy peluquera y me ha ido muy bien hacer el master para aprender a mejorar en el trabajo."

Desireé Fernández Espín
03/06/2017
Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector peluquería, maquillaje y estética y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos necesarios para la excelente gestión de entidades de estética.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN MAQUILLAJE, PELUQUERÍA Y ESTÉTICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Desireé Fernández Espín
03/06/2017

Lo mejor

Se aprende mucho y a la vez es muy entretenido. He aprendido nuevas técnicas, soy peluquera y me ha ido muy bien hacer el master para aprender a mejorar en el trabajo.

A mejorar

Ha estado todo muy bien.