75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado Experto en Docencia para la Formación Profesional del Empleo

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"Recien me doctoré en un Postgrado Experto en Docencia para la Formación Profesional del Empleo en la conocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Ahorita si podré opositar al puesto que quería. No lo dudes mi hermano, ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL ..."

Diego Alejandro Cárdenas
05/11/2017
Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector educativo / pedagógico y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos,
habilidades y actitudes necesarias como formador/a de acciones formativas del nuevo sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Diego Alejandro Cárdenas
05/11/2017

Lo mejor

Recien me doctoré en un Postgrado Experto en Docencia para la Formación Profesional del Empleo en la conocida ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL. Ahorita si podré opositar al puesto que quería. No lo dudes mi hermano, ESCUELA ESNECA BUSINESS SCHOOL.

A mejorar

Nada.