75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Certificación Universitaria Internacional + 24ECTS
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Administración Pública con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento 24 ECTS

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"El hecho de que pueda aprender a mi ritmo con un manual de calidad para guiar el estudio. La celeridad con que contestan a los diversos correos electrónicos."

Jaime Alegrio Louro
11/01/2017
Descripción

Esneca incorpora a su oferta formativa el Máster en Administración Pública con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento 24 ECTS. El alumno adquirirá los conocimientos necesarios para un perfecto conocimiento de la actividad de la administración pública.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Administración Pública con Certificación Universitaria Internacional + Reconocimiento 24 ECTS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jaime Alegrio Louro
11/01/2017

Lo mejor

El hecho de que pueda aprender a mi ritmo con un manual de calidad para guiar el estudio. La celeridad con que contestan a los diversos correos electrónicos.

A mejorar

El manual podría ser actualizado en algunas situaciones puntuales.