¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Acompañamiento personalizado de los tutores
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster universitario de Evaluación y gestión de la calidad en la educación superior

1.0 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio 17/10/2018

"Algún profesor."

Isabel Palomeque
28/10/2017
Descripción

El ámbito de la calidad en la educación superior necesita profesionales altamente capacitados, y su actualización constante es una necesidad imperante. En este sentido, el máster universitario de Evaluación y gestión de la calidad en educación superior ofrece no solamente una sólida formación teórica, sino también otros elementos prácticos de gran importancia para el desarrollo profesional.
El máster universitario de Evaluación y gestión de la calidad en educación superior proporciona, en primer lugar, una visión general de la educación superior en el contexto global, desde sus orígenes hasta las tendencias actuales de desarrollo, incluyendo las tres modalidades existentes: la presencial o tradicional, la mixta o blended y la totalmente online, virtual o de e-learning. Todo esto se hace relacionando las políticas educativas de los estados y las organizaciones internacionales con los intereses económicos y sociales que las provocan.

Estos aspectos son especialmente interesantes para los profesionales que están en lugares de toma de decisiones, tanto en instituciones y empresas como en la Administración pública, y también para los responsables de velar por la aplicación de los marcos normativos existentes o de observarla.

En segundo lugar, el máster universitario de Evaluación y gestión de la calidad en educación superior proporciona conocimientos profundos sobre las diferentes concepciones de la calidad en la educación superior, y sobre los modelos de evaluación y de gestión existentes, facilitando conocimientos aplicados y no solo teóricos para los profesionales que necesitan ser capaces de proponer un modelo de calidad para sus instituciones o empresas, o de aplicar y mejorar uno ya existente.

Requisitos Para acceder a estudios oficiales de máster, es necesario estar en disposición de un título universitario oficial. Se recomienda un nivel de competencia en lengua inglesa (mínimo nivel B1 dentro del marco europeo común de referencia para las lenguas) que permita al estudiante seguir correctamente un seminario, una exposición o la lectura comprensiva de un texto, informe o artículo especializado.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
17 oct 2018
Online
Inicio 17 oct 2018
Ubicación
Online
Opiniones
I
Isabel Palomeque
28/10/2017

Lo mejor

Algún profesor.

A mejorar

Deben ofertar mas asignaturas, posibilidad de practicas y cambiar la metodologia