Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Prácticas en Empresas + Bolsa de Empleo
TITULAE

FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Oficial)

TITULAE
Formación con condiciones exclusivas

Precio a consultar
Tipología Ciclo superior de FP
Pruebas libres Otorga el título oficial
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Descripción

¿Quieres obtener el Título Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma? Esta formación es totalmente Online flexible durante las 24 horas del día, ya que podrás conectar con la clase en directo, o verla más tarde si tus obligaciones no te lo permiten. Además podrás preguntar al profesor a través del chat del aula habilitado para ello. Estudia mientras trabajas, o simplemente organízate los horarios de estudio como mejor te convenga.

Obtendrás la titulación oficial y estarás capacitado para trabajar como profesional en el sector técnico informático realizando las labores de desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de utilización y calidad exigidos en los estándares establecidos.

¿Sabias que el sector informático ha aumentado la demanda de este tipo de profesionales en los últimos cuatro años? El crecimiento experimentado ha sido de un 17% en el último año. Es por ello que los próximos años se tiene previsto un importante aumento de la demanda de estos profesionales y tú puedes ser parte de este campo en constante movimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Precio a usuarios Emagister Beca del 25% de descuento
Requisitos Estar en posesión del título de Bachillerato. Estar en posesión de un título de Grado Superior o Grado Medio. Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior. Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25. Estar en posesión del título de COU, FPII o un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores.
Titulación Titulación Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Recibirás una titulación 100% oficial de Técnico en Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
DEPARTAMENTO FORMACIÓN PROFESIONAL
DEPARTAMENTO FORMACIÓN PROFESIONAL
Profesor