Infórmate ahora sin compromiso
DELENA

Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Explosivos (Preparatoria certificado de profesionalidad)

5.0 2 opiniones
DELENA

399 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 310h
Inicio Fechas a elegir

"El trato por parte del personal es muy bueno y el temario del curso es muy completo."

Verónica Ruiz Mercader
01/09/2017
Descripción

"""El curso de Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Explosivos a distancia tiene el temario adaptado parcialmente a las competencias profesionales de este certificado de profesionalidad. Es el curso que estabas buscando si estás interesado en el proceso de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de las vías no formales de formación o mediante la experiencia laboral.

Te enviaremos a tu casa el material formativo, para que te prepares donde, cuando y como quieras. No le des más vueltas ¡Llama ahora!

¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones."""

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
V
Verónica Ruiz Mercader
01/09/2017

Lo mejor

El trato por parte del personal es muy bueno y el temario del curso es muy completo.

A mejorar

El material está un poco desorganizado.

L
Lionel González González
14/11/2016

Lo mejor

El curso está muy bien organizado. El material del curso está bien explicado. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas a través del mail. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.