Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Costura, patronaje, corte y confección con kit

DELENA

625 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Enero
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

¿Te apasiona el mundo del diseño y confección de prendas increíbles? Aprende a crear todo tipo de patrones desde cero para llevar a cabo tus grandes ideas de diseño en cualquier lugar en el que te encuentres. Delena Formación trae para ti un completo curso de Técnicas de Costura, Patronaje, Corte y Confección con kit.

En esta formación conocerás los equipos y herramientas principales utilizados en este sector, además de familiarizarte con las distintas técnicas de confección, patronaje y prototipado. Contemplarás la historia de la moda y su influencia en las tendencias actuales, así como las características funcionales, estéticas y técnicas que son parte esencial de cualquier diseño para asegurar su usabilidad y funcionalidad adecuadas. Te apropiarás además de técnicas de representación gráfica que te permitirán plasmar tus ideas para su posterior ejecución y de conceptos básicos de diseño (color, trama, contrastes, formas, entre otros) que aplicarás en el proceso de desarrollo de tus creaciones. Finalmente, comprenderás todos los procesos relacionados con la ejecución de las piezas que has ideado desde la generación de patrones, pasando por la elección adecuada de materiales textiles, hasta la confección de las prendas y el mantenimiento adecuado de las máquinas para la prolongación de su vida útil.

No esperes más para empezar a materializar tus ideas. Aprovecha las herramientas que este curso online pone a tu disposición de manera totalmente virtual, lo cual te permitirá un aprendizaje flexible y acorde con tus tiempos libres.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre
A distancia
Inicio Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Ubicación
A distancia