Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Reparación de impresoras

4.0 2 opiniones
DELENA

199 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Noviembre
otras fechas
Bolsa de empleo

"El manual es descriptivo. Aclarando cada apartado y bien distribuido. El precio es bastante asequible y te permite pagarlo en varios pagos."

Juan Muñoz Rosado
17/10/2018
Descripción

"""Si te gusta el sector informático y de reparaciones con este curso de Reparación de Impresoras a distancia podrás aunar tus dos pasiones. Estudia cómo se manipulan los componentes de una impresora y cómo se repara según el tipo que sea, de tinta o láser.

Todo ello con un temario que te llegará directamente a tu domicilio para que puedas estudiar a tu ritmo, si horarios ni desplazamientos. Pide información hoy mismo, no dejes pasar esta oportunidad. """

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
A distancia
Inicio Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Juan Muñoz Rosado
17/10/2018

Lo mejor

El manual es descriptivo. Aclarando cada apartado y bien distribuido. El precio es bastante asequible y te permite pagarlo en varios pagos.

A mejorar

He echado de menos un portal online del curso; con videos explicativos de partes de una impresora, como abrir una impresora, herramientas a utilizar, que tornillos quitar para acceder a sus distintas partes.

V
Vinicio Aguinda
16/05/2018

Lo mejor

Aprender cosas nuevas para mi y para mi es muy valioso aprender y así poder brindar mi conocimiento para con los usuarios y dar un buen servicio, para el bien esta de la institución donde laboro.

A mejorar

Las pruebas.