Infórmate ahora sin compromiso
DELENA

Sistemas de inyección de combustible en motores diésel

4.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Fechas a elegir

"El curso está muy bien organizado. Los profesores son atentos y resuelven las dudas de forma eficiente. El temario del curso es amplio y está bien organizado. El precio está bien también."

Jaume Serra Riera
01/05/2015
Descripción

"""Si te interesa la mecánica de vehículos, el conocimiento del funcionamiento de motores es esencial para el desempeño de tareas de reparación y modificación mecánica de elementos internos del vehículo. Con el curso de Sistemas de Inyección de Combustible de Motores Diésel a distancia de Delena Formación podrás obtener el conocimiento básico sobre los motores de inyección.

Gracias a su modalidad a distancia el aprendizaje será flexible y adaptado a las necesidades del alumno, recibiendo el apoyo de tutores personales a lo largo de las 250 horas de formación. Matricúlate ya y recibe todo el material en tu domicilio para que puedas estudiar a tu ritmo. ¡No lo dudes más!"""

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jaume Serra Riera
01/05/2015

Lo mejor

El curso está muy bien organizado. Los profesores son atentos y resuelven las dudas de forma eficiente. El temario del curso es amplio y está bien organizado. El precio está bien también.

A mejorar

Nada.