Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Tapicería (Materiales y servicios)

DELENA

199 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Noviembre
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

Aprende cuáles son los mejores materiales del ámbito de la confección textil para que los servicios de tapizado de mobiliario sean completos y de calidad gracias a este curso de Tapicería (Materiales y Servicios) a distancia que emagister.com y el centro formativo Delena Formación traen para ti, en un cómodo formato a distancia que te permitirá acceder a los conocimientos que necesitas y destacar en el sector.

Contarás con 250 horas para desarrollar un completo temario en la que además aprenderás sobre: materiales textiles, fibras textiles, manipulación y clasificación de pieles y cueros, clasificación de las pieles por tamaño, calidad o acabado, contenido de las fichas técnicas de identificación de pieles y cuero, procedimientos de conservación de pieles y cueros, limpieza y mantenimiento de pieles y cueros, protocolos básicos de comunicación en empresas de tapizado de mobiliario y mural, técnicas de comunicación básicas con clientes, protocolos de comunicación, comunicación activa, entre otras. Delena Formación, te brinda la flexibilidad que necesitas para complementar tus estudios paralelamente a la realización de tus diferentes actividades.

Esta formación incluida en el catálogo de emagister.com te proporciona el apoyo de nuestros tutores especializados con los que podrás contactar por teléfono o por correo electrónico para resolver tus dudas y ampliar conocimientos.

Contamos con las mejores ofertas académicas para que te formes en el área de conocimiento que más te interesa, por eso si requieres mayor información sobre este curso no dudes en solicitarla inmediatamente. ¡Tú oportunidad es ahora!

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
A distancia
Inicio Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
A distancia