Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Alemán A2

3.0 1 opinión
DELENA

199 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Noviembre
otras fechas
Bolsa de empleo

"Estoy realizando el curso y ya me queda menos de la mitad. El temario está bien, la parte de gramática es la que más me está gustando porque está explicada de forma muy clara y se entiende bastante bien. Pienso que estaría bien que este curso ..."

P. H.
06/08/2019
Descripción

"""Continúa avanzando en tu estudio de este idioma de la mano de Delena Formación y su curso de Alemán A2 a distancia, le mejor opción para ampliar tus conocimientos desde la comodidad de tu hogar.

Recibirás en casa el material didáctico tras matricularte, para que no tengas que perder el tiempo en desplazamientos y puedas comenzar tu formación lo antes posible. Un equipo de tutores personales te dará soporte durante las 250 horas de estudio que conforman esta fantástica iniciativa formativa."""

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
A distancia
Inicio Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
A distancia
Opiniones
P
P. H.
06/08/2019

Sobre el curso

Estoy realizando el curso y ya me queda menos de la mitad. El temario está bien, la parte de gramática es la que más me está gustando porque está explicada de forma muy clara y se entiende bastante bien. Pienso que estaría bien que este curso fuera a través de la plataforma web porque así entre compañeros por el foro podríamos interactuar y poner a prueba los conocimientos que vayamos adquiriendo.