Infórmate ahora sin compromiso
DELENA

Alergias Alimentarias

4.0 4 opiniones
DELENA

199 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Fechas a elegir

"El contenido está muy bien, es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bien explicado e incluye preguntas al final de cada tema."

Sara M.
09/11/2016
Descripción

"""Ya tienes la oportunidad de conocer la adaptación de la Normativa UE 1169/2011 gracias al curso de Alergias Alimentarias a distancia.

A lo largo de tu formación adquirirás nociones en torno a la alimentación y a la nutrición, lo que te permitirá aprender a leer y comprender el etiquetado de los productos alimenticios y conocer las posibles reacciones adversas que pueden provocar los alimentos.

Al ser una iniciativa formativa a distancia no tendrás que desplazarte ni siquiera para adquirir el material didáctico, ya que lo recibirás en tu domicilio tras matricularte. ¿Vas a dejar que otros te lo cuenten?"""

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Marissa C.
24/03/2017

Lo mejor

El personal de DELENA es muy atento con el alumnado y el temario es completo.

A mejorar

Se deberían poder descargar los manuales del curso.

C
Cristina Duce
01/02/2017

Lo mejor

El contenido es bastante completo y el material del curso está bien explicado. Los profesores son muy atentos y la organización es bastante buena.

A mejorar

Nada.

S
Sara M.
09/11/2016

Lo mejor

El contenido está muy bien, es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bien explicado e incluye preguntas al final de cada tema.

A mejorar

Nada.

C
Carla D. M.
01/11/2015

Lo mejor

La organización es muy buena. Los profesores son atentos y se preocupan por los alumnos. La relación calidad-precio es buena.

A mejorar

Nada.