Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Introducción al buceo

DELENA

199 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Noviembre
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

Si siempre has querido conocer las profundidades marinas pero no conoces las bases para hacerlo, el curso de Introducción al buceo está hecho para ti. Gracias a este curso conocerás el equipo necesario para bucear y cómo se utiliza, las técnicas de inmersión correctas o los principios del buceo ecológico y responsable, entre otras cuestiones.

Mediante el programa formativo tendrás la oportunidad de conocer sobre todo el equipo de buceo, cómo usarlo, de qué elementos se compone, técnicas de buceo, respiración, cómo hundirse, cómo salir a la superficie, equilibrio hidrostático, puntos de inmersión, cuidados, comunicación, rescate, emergencias, control de iluminación, uso de cuchillos, y mucho más, en un completo temario que comprende teoría y práctica.

Con Delena tienes la ventaja de completar el curso bajo la modalidad online, lo que supone una ventaja si quieres complementar tus estudios con tu trabajo o, incluso con otras actividades. Delena te dará acceso a una plataforma virtual con todo el material referente al curso y te asignará un tutor que te ayudará en todo lo que necesites.

Pide información para hacer de tu sueño una realidad y todo con las comodidades que ofrece la formación a distancia, sin desplazamientos ni horarios. Además, estarás apoyado en todo momento por un equipo de tutores especializados que te ayudarán en el camino.

Contamos con las mejores ofertas académicas para que te formes en el área de conocimiento que más te interesa. ¡Tú oportunidad es ahora!

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
A distancia
Inicio Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
A distancia