50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

Máster en Marketing y Comunicación Corporativa

5.0 6 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.880 € 1.940 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1050h
Duración 1 Año
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Creo que ha sido una experiencia única e irrepetible en la cual he aprendido mucho más sobre el mundo del marketing y la comunicación corporativa. SELECT BUSINESS SCHOOL ha hecho posible mi objetivo y me ha ayudado a formarme como profesional ..."

José Domínguez Díaz
14/04/2017
Descripción

¿Trabajas en Comunicación Corporativa y quieres mejorar tus opciones laborales? ¿Estás interesado en el sector del Marketing?

Emagister.com te presenta es Máster en Marketing y Comunicación Corporativa del centro Select Business School que está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales con altos niveles de responsabilidad.

Ideal para mejorar tu posición en la empresa, este Máster te ofrece una visión global de las organizaciones que te permitirá entender las sinergias que se establecen entre los distintos departamentos que componen las empresas. Comprenderás como funcionan la dirección comercial, la dirección de marketing y aprenderás los fundamentos del neuromarketing y de la gestión del marketing y de la comunicación.

Con una carga lectiva de 1050 horas y pudiendo realizar el Máster en dos años, podrás elegir entre hacerlo en modalidad online, con acceso al Campus Virtual, o en modalidad a distancia para que te envíen a tu domicilio el material formativo.

Si quieres recibir más información sobre este Máster en Marketing y Comunicación Corporativa del centro Select Business School, no dudes en solicitarla en nuestro portal Emagister.com

Precio a usuarios Emagister 50% de descuento
Requisitos Se puede acceder al Master por: 1. Vía curricular: Diplomados, licenciados, graduados y estudiantes de grado que hayan superado el 60% de las asignaturas. 2. Vía profesional: Profesionales con más de 1 año de experiencia profesional en algún sector relacionado con el Master.
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA ”
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
E
Enric Romero
11/06/2017

Lo mejor

El método on line permite estudiar a tu propio ritmo. Se agradece porque el temario es amplio y profundo. La escuela da todas las facilidades para un buen estudio.

A mejorar

Nada.

F
Fernando Nomen Carrillo
09/06/2017

Lo mejor

Me ha parecido una experiencia única ya que era lo que siempre me había gustado estudiar, el Máster en Marketing y Comunicación Corporativa de Select Business School es fascinante en todos los aspectos.

A mejorar

Nada.

J
José Domínguez Díaz
14/04/2017

Lo mejor

Creo que ha sido una experiencia única e irrepetible en la cual he aprendido mucho más sobre el mundo del marketing y la comunicación corporativa. SELECT BUSINESS SCHOOL ha hecho posible mi objetivo y me ha ayudado a formarme como profesional, por lo tanto, recomiendo este máster 100%.

A mejorar

Nada.

D
Diana Massot Coronado
21/03/2017

Lo mejor

He efectuado el Máster en Marketing y Comunicación Corporativa con la escuela SELECT BUSINESS SCHOOL y no puedo estar más agradecida por el trato que he recibido por parte de los tutores de la escuela, estoy muy satisfecha.

A mejorar

Nada.

L
Laura Jiménez Medina
01/04/2014

Lo mejor

La atención que recibes. Están las 24 h disponibles y te resuelven las dudas muy rápido. El temario no se hace pesado debido a la cantidad de ejercicios prácticos que te dan y que también te ayudan a resolver. Gracias a ellos también he podido realizar un convenio de prácticas donde estoy muy contenta afianzando mis conocimientos del Postgrado cursado

A mejorar

La verdad que no pondría ninguna objeción por mi parte

J
JOSE ANTONIO CAPILLA
01/04/2014

Lo mejor

El trato recibido a pesar de ser un Máster a distancia. La posibilidad de haber podido realizar formación profesional a través del convenio firmado con la empresa en la que he realizado prácticas formativas.

A mejorar

No sabría que decir negativo.