50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio

5.0 3 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.880 € 1.940 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1050h
Duración 1 Año
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Desde siempre quise estudiar turismo, y al finalizar mi carrera consideré que este máster en dirección y gestión de empresas de turismo y ocio iba a consolidar mis conocimientos y habilidades. También ha incrementado mis capacidades competitivas ..."

Patricia Ballesteros Santos
26/05/2017
Descripción

¿Te gustaría gestionar un alojamiento de turismo rural? ¿O quizá prefieres gestionar un gran hotel? Emagister.com incorpora a su catálogo formativo este Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio que imparte el centro Select Business School.

Con la realización de este máster podrás adquirir los conocimientos teóricos y prácticos y las habilidades directivas necesarias para dirigir y gestionar con éxito cualquier establecimiento o empresa turística: hoteles, alojamientos de turismo rural, agencias de viajes, centros Wellness & Spa, Campos de Golf, etc.

Aprovecha las posibilidades que brinda el sector turístico, un ámbito en continua expansión y que ofrece unas grandes oportunidades laborales.

El programa formativo tiene una carga lectiva de 1050 que el alumno puede distribuir a lo largo de un año. Distribuido en 5 módulos temáticas aprenderás todo lo necesario para la gestión de empresas turísticas, la promoción y venta de servicios turísticos. Asimismo, conocerás los fundamentos básicos de las actividades económicas y administrativas en las empresas de este sector.

Algunos trabajos o roles que suelen ser desempeñados por titulados con este máster son los siguientes:

• Comercial en empresas turísticas
• Relaciones Internacionales
• Transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre
• Medios de Comunicación y Publicitarios
• Dirección de Cadenas Hoteleras
• Agencias de Viajes y Tour Operadores
• Compañías Aéreas y Marítimas
• Fundaciones, Museos y Colecciones Privadas

No dudes en solicitar más información de este Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Turismo y Ocio del centro Select Business School a través de nuestro portal Emagister.

Precio a usuarios Emagister 50% de descuento
Requisitos Se puede acceder al Master por: 1. Vía curricular: Diplomados, licenciados, graduados y estudiantes de grado que hayan superado el 60% de las asignaturas. 2. Vía profesional: Profesionales con más de 1 año de experiencia profesional en algún sector relacionado con el Master.
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DE TURISMO Y OCIO ”
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
S
Silvia Trujillo Millán
19/07/2017

Lo mejor

Siempre he soñado con tener mi propia empresa y poder dirigirla y gestionarla de primera mano, teniendo los conocimientos y habilidades necesarios para hacerlo, y SELECT BUSINESS SCHOOL me ha dado la oportunidad de aprender y mejorar. Gracias al Máster en dirección y gestión de empresas de turismo y ocio he mejorado en ese aspecto. Creo que el turismo y el ocio cada vez van adquiriendo más importancia en nuestra sociedad y es importante tenerlo en cuenta. Recomiendo el curso ya que estoy muy contenta y satisfecha.

A mejorar

Nada.

P
Patricia Ballesteros Santos
26/05/2017

Lo mejor

Desde siempre quise estudiar turismo, y al finalizar mi carrera consideré que este máster en dirección y gestión de empresas de turismo y ocio iba a consolidar mis conocimientos y habilidades. También ha incrementado mis capacidades competitivas, no puedo estar más agradecida.

A mejorar

Todo perfecto.

M
Matilda Navarro Yusta
15/04/2017

Lo mejor

El Máster en dirección y gestión de Empresas de Turismo y Ocio Select Business School que he finalizado recientemente me ha ayudado para saber como debo dirigir mi establecimiento de turismo y ocio que tengo situado en la ciudad de Logroño, para todos aquellos que no lo crean hacer un máster a distancia es mucho más eficaz, bajo mi propia experiencia.

A mejorar

Una experiencia muy positiva.