75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Bioética

5.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"​Me encanta la ética, aunque todavía más después de finalizar el master en bioética con ESNECA. Creo que la ética aplicada al ser humano es una rama muy bonita, y sobre todo interesante. Los materiales aportados por la escuela de diez y la atención ..."

Iago Madrid Giraldez
11/06/2017
Descripción

¿Te gustaría convertirte en un experto en aspectos éticos de la ciencia? Ahora puedes cumplir tus expectativas gracias a Emagister, ya que pone a tu disposición el Máster en Bioética.

Este conjunto de materiales didácticos está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir conocimientos referentes a la bioética y ética médica. Este máster se imparte en modalidad a distancia: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Al finalizar tus estudios serás capaz de ejercer con éxito tu profesión ya que habrás adquirido los fundamentos necesarios en bioética, enfermedades, relación médico-paciente y cuidados paliativos entre otros muchos.

Si crees este máster puede ayudarte profesionalmente, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web para que podamos informarte sobre todo lo que necesites.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN BIOÉTICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Iago Madrid Giraldez
11/06/2017

Lo mejor

​Me encanta la ética, aunque todavía más después de finalizar el master en bioética con ESNECA. Creo que la ética aplicada al ser humano es una rama muy bonita, y sobre todo interesante. Los materiales aportados por la escuela de diez y la atención también. Muy recomendable.

A mejorar

Nada.

T
Tere Trujillo Bermejo
14/03/2017

Lo mejor

Cualquier médico, de cualquier especialidad , debería hacer un Máster Experto en Bioética. Yo lo hice en la ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD ya que es una forma sencilla y segura de conseguir un aprendizaje de calidad . Porque pocas cosas son más importantes para un médico que el código deontológico y la ética profesional.

A mejorar

Nada.