10% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
10% de descuento
¡Curso acreditado, con pago en cómodos plazos!
Cedipte Psicología

Curso práctico de Experto en los Trastornos del Estado de Ánimo y Depresión

4.0 2 opiniones
Cedipte Psicología
Precio Exclusivo
Descuento por matrícula anticipada

500 € 450 
Tipología Postgrado
Metodología Online
Duración 5 Meses
Inicio 25/09/2018
Créditos 10
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"El material es muy completo. Se consigue el objetivo de aprender a conocer y el tratamiento de estos trastornos."

Lorena R.
01/09/2014
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la psicología? ¿Ya te dedicas al ámbito de la salud mental, pero te gustaría poder ampliar tus conocimientos en el sector de los trastornos del estado de ánimo como profesional? Emagister.com añade a su catálogo de formaciones este posgrado de experto en los trastornos del estado de ánimo y depresión que podría ser interesante para ti.

Mediante una metodología de estudio a online, y durante un periodo lectivo de cinco meses, conseguirás dominar al completo las habilidades y los conocimientos necesarios para aprender a mejorar el tratamiento psicológico de pacientes con trastornos de depresión, mediante un enfoque principalmente cognitivo-conductual, nutrido también de otras técnicas de PNL, constructivistas, psicodinámicas, humanistas, etc. Todo ello con el sello y técnicas específicas de Cedipte-Psicología.

El temario del curso abarca tres partes teóricas, cada una de ellas formada por un extenso número de apartados lectivos, con las que te centrarás en el aprendizaje de aquellos contenidos relacionados con las bases biológicas, las bases conductuales y las técnicas para la psicoterapia y para el control de los estados y síntomas depresivos. Ello implica el estudio de temas como el estado de ánimo normal o patológico, la serotonina y otros neurotransmisores, los psicofármacos, el trastorno depresivo mayor, la manía-hipomanía, el trastorno bipolar, el trastorno distímico y las técnicas psicológicas para los trastornos del estado de ánimo y su metodología, entre muchas otras cosas.

Si realmente estás interesado en ampliar tus conocimientos en este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este posgrado que te ofrece Cedipte-Psicología, publicado por emagister.com, y suma un valor añadido a tu currículum.

Earlybird Descuento del 20% para matrículas anticipadas 25% de descuento para personas en situación de paro 10% de descuento para alumnos de Emagister
Requisitos El curso va dirigido a profesionales del área de salud mental (psicólogos/as, psiquiatras, pedagogos/as, psicopedagogos/as…).
Titulación Curso acreditado con titulación propia y otras acreditaciones
Créditos 10
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
25 sep 2018
Online
Inicio 25 sep 2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Anna salazar
01/03/2015

Lo mejor

Temario muy amplio y muy específico. Con actividades para poder practicar y un foro para poder debatir de cada temario y cada actividad propuesta.

A mejorar

Los vídeos que se colgaban tenían muy baja resolución y se escuchaban algo mal.

L
Lorena R.
01/09/2014

Lo mejor

El material es muy completo. Se consigue el objetivo de aprender a conocer y el tratamiento de estos trastornos.

A mejorar

Todo correcto.

Profesorado
Jordi Isidro Molina
Jordi Isidro Molina
Director de Cedipte Psicología y psicólogo de Adultos.