44% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
44% de descuento
Euroinnova Business School

Educación Sexual y Planificación Familiar (Curso Online Homologado en EDUCACIÓN SEXUAL Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS).

4.0 1 opinión
Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

360 € 199 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 110h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Flexibilidad horaria para cursarlo desde cualquier parte y a mi ritmo."

Ángel Manuel
11/03/2015
Descripción

¿Quieres especializarte en el ámbito de la planificación familiar y desarrollar tus competencias en este sector?
El presente CURSO HOMOLOGADO EN EDUCACIÓN SEXUAL Y PLANIFICACIÓN FAMILIAR ofrece una formación especializada en la materia. La sexualidad infantil es una de las puertas a través de la que el niño desarrolla su personalidad y sus relaciones con la afectividad. La sexualidad es un aspecto natural de los seres humanos, y como tal, debe ser un tema tratado con naturalidad, honestidad, cariño y debe tener su propio espacio dentro del proceso educativo del niño. Con la realización de este curso, el alumno aprenderá los conocimientos necesarios para poder intervenir en cualquier situación en la que se planteé o se pueda plantear un problema relacionado con la sexualidad, ya no solo en la intervención sino en la prevención de los mismos. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Solicita toda la información que necesites sobre este curso y el centro EUROINNOVA FORMACIÓN contactará contigo de forma inmediata.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Titulación Universitaria en Educación Sexual y Planificación Familiar con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
Á
Ángel Manuel
11/03/2015

Lo mejor

Flexibilidad horaria para cursarlo desde cualquier parte y a mi ritmo.

A mejorar

Mayor plazo para finalizarlo.