38% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
38% de descuento
Curso Homologado baremable Administración Pública
Euroinnova Business School

Gestión Eficiente del Almacén (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS).

4.0 1 opinión
Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

420 € 260 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 110h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Lo que más me ha gustado es la rapidez con la que resuelven tus dudas y cómo no, el temario por su fácil entendimiento."

Virginia martinez romero
15/04/2014
Descripción

¿Desea gestionar su propio almacén? En Euroinnova aprenderá las técnicas más eficientes y productivas con tal de poder aprender acerca de este ámbito y sus funciones.

El presente CURSO HOMOLOGADO DE GESTIÓN EFICIENTE DEL ALMACÉN ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desenvolverse profesionalmente en el mundo de la logística y llegar a gestionar un almacén de manera independiente, este es su momento. Con el Curso Universitario de Gestión Eficiente del Almacén podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.

Gracias a la realización de este Curso conocerá las técnicas oportunas para gestionar de manera eficaz y eficiente un almacén, aprendiendo todo lo referente sobre logística, organización de almacenes, costes, inventario etc. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Puede solicitar información a través de Emagister:.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Efectuar la matrícula.
Titulación Titulación Propia Universitaria en Gestión Eficiente del Almacén con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
V
Virginia martinez romero
15/04/2014

Sobre el curso

Tte da bastantes buenas pautas para realizar un buen trabajo en tu profesión.
El contenido teòrico que te facilitan es bueno. Esto lo digo porque te da a conocer unas funciones del formador y cómo llegar a desempeñarlas con gran soltura a la hora de realizar una tarea profesional de calidad.
Pienso que este curso te ayuda a abrirte puertas en el duro mercado laboral en el que vivimos. Es por ello por lo que lo recomiendo.
Recomiendo el centro de formación por el buen trato que da a los alumnos.
La atención es mu buena, sobre todo por la ràpida respuesta a las dudas que te surgan, todas ellas explicadas con gran claridad y simpatía. Por ello la realizaciòn del curso se te hace màs amena y còmoda, a la vez que te motiva de una manera indirecta a realizarlo en un menor tiempo que el predeterminado por los responsables del curso.

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es la rapidez con la que resuelven tus dudas y cómo no, el temario por su fácil entendimiento.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado, ha sido la evaluacion final, porque algunas de las preguntas no tenían mucho sentido bajo mi manera de verlo. Todo ello pienso que se debe a una mala redacción de las mismas.