¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Aprovecha esta gran oportunidad de aprender!
DELENA

Encargado de Almacén

4.5 2 opiniones
DELENA

199 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El contenido está muy bien, es bastante completo. El material del curso está bien explicado. Los profesores son muy atentos. La relación calidad-precio está muy bien."

Hamodi Fofana
01/09/2016
Descripción

"Delena Formación lanza al mercado justo el producto que esperabas, el curso de Encargado de Almacén a distancia de 250 horas.

Aprende a aprovechar los espacios y volúmenes del almacén, cómo gestionar los recursos disponible y cuál es la protección adecuada para las mercancías. Asimismo, adéntrate en el estudio de la clasificación de productos, de la gestión de pedidos y de la realización del inventario.

No lo dudes más y solicita tu curso de Encargado de Almacén a distancia hoy mismo. Un asesor formativo te espera para informarte de todas las ventajas que tiene estudiar con Delena Formación."

Titulación Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Este curso sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
H
Hamodi Fofana
01/09/2016

Lo mejor

El contenido está muy bien, es bastante completo. El material del curso está bien explicado. Los profesores son muy atentos. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

M
María Gallego
01/11/2015

Lo mejor

El contenido es completo y está bien explicado. Los profesores son muy atentos y explican de forma clara. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado