50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Master en Comunicación y Periodismo Digital

5.0 6 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Me hablaron del INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN como uno de los referentes por su metodología de trabajo por lo que decidí hacer con ellos mi Máster en Comunicación y Periodismo Digital. Los resultados han sido mejor de lo que ..."

María Mireya Acevedo Manríquez
13/02/2017
Descripción

¿Quieres dedicarte profesionalmente al mundo de la comunicación? En ese caso, una de tus mejores decisiones sería la de cursar nuestro Máster en Comunicación y Periodismo Digital.

Este máster permite conocer los procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de la información, conocer las pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo, entender la comunicación oral y escrita, además de conocer los medios digitales y el periodismo digital.

Puedes elegir entre estas dos modalidades:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Si estás convencido de que nuestro máster encaja con todas tus pretensiones, no esperes más y contacta con nosotros para que te podamos informar sobre todo lo que necesites.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO DIGITAL”, de INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Nuestra escuela está asociada, respaldada y reconocida por el más prestigioso SELLO DE CONFIANZA online. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antonio Pérez
15/07/2017

Lo mejor

Me matriculé en el master de comunicación y periodismo digital, puedo garantir la profesionalidad y cualificación del master. Muy recomendable.

A mejorar

.

Z
Zènia Ferrer Ortiz
22/06/2017

Lo mejor

el máster en comunicación y periodismo digital que actualmente estoy cursando con el instituto europeo de periodismo y comunicación me está pareciendo muy interesante y bastante más sencillo de lo que esperaba. Destacaría que el vocabulario no es nada complejo lo que facilita muchísimo la comprensión de los contenidos. Por el momento no tengo ninguna queja.

A mejorar

Nada.

I
Irene Bossi Garcia
13/04/2017

Lo mejor

Me hablaron del INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN y su Máster en Comunicación y Periodismo Digital.Siempre se lo agradeceré. Mi formación está a la altura de las expectativas creadas. Yo también lo recomiendo.

A mejorar

Todo perfecto.

J
Juan Escobar Duque
13/03/2017

Lo mejor

Tenía pensado hacer un máster y durante mucho tiempo estuve buscando cuál sería el ideal para mí. Cuando encontré este máster en Comunicación y Periodismo Digital me pareció muy interesante.

A mejorar

Nada.

G
Guillermo Casas
21/02/2017

Lo mejor

Tras concluir mis estudios universitarios de periodismo y pasar por varias redacciones decidí terminar de formarme con un Máster en Comunicación y Periodismo Digital que pienso sinceramente que e s donde mejor puedo explotar mis capacidades. Para ello me puse en contacto con el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN y junto a un compañero estamos poniendo en marcha una plataforma digital propia, gracias a los conocimientos obtenidos en el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN. La experiencia es sumamente enriquecedora. Ahora nos toca poner en práctica todo lo que nos han enseñado los grandes profesionales a cargo del Máster en Comunicación y Periodismo Digital.

A mejorar

Todo bien.

M
María Mireya Acevedo Manríquez
13/02/2017

Lo mejor

Me hablaron del INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN como uno de los referentes por su metodología de trabajo por lo que decidí hacer con ellos mi Máster en Comunicación y Periodismo Digital. Los resultados han sido mejor de lo que esperaba. La atención del profesorado excelente. Muy recomendable por su calidad y dedicación.

A mejorar

Todo bien.