Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formación

Curso de Chapa, Pintura y Carrocería

3.0 1 opinión
Carval Formación

149 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Tienes opción a tutor personal pero no he tenido ningúna duda y no he contactado por eso, el material que ofrece el centro contiene mucha información y el precio que tiene es económico y puedes tener la opción de fraccionarlo."

Anas Jadli
05/02/2018
Descripción

Los procesos relacionados con mecánica automotriz requieren de formación y experticia para garantizar resultados óptimos y satisfacción por parte del cliente. En este curso aprenderás todo lo relacionado con la aplicación de acabados y mejora del aspecto de un vehículo automotor para realizar estos procedimientos de forma adecuada y ágil.

En el temario contemplarás la elección de una estrategia de reparación del vehículo de acuerdo a los daños presentados, el proceso de desmontaje de partes, la remoción de pintura y óxido de la carrocería, la reparación de hundimientos y golpes, la preparación de la superficie para pintura, la aplicación de color y los acabados necesarios para completar el trabajo de forma profesional. Estos conocimientos te permitirán ubicarte laboralmente en el mundo de la mecánica automotriz gracias a un destacado desempeño.

Si quieres convertirte en un profesional en chapa y pintura, no lo dudes y comienza tu preparación. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran convertirse en profesionales en un sector que actualmente cuenta con una elevada demanda.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Anas Jadli
05/02/2018

Lo mejor

Tienes opción a tutor personal pero no he tenido ningúna duda y no he contactado por eso, el material que ofrece el centro contiene mucha información y el precio que tiene es económico y puedes tener la opción de fraccionarlo.

A mejorar

Deberían mejorar el material por que el libro que ofrecen es muy complejo, contiene mucha información y es difícil de entender.

Profesorado
Alberto Cubero
Alberto Cubero
Tutor de cursos del sector Administrativo