50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Máster en Relaciones Públicas + Social Media

4.8 5 opiniones
Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"el material esta bien actualizado me gusta. aparte cualquier problema y dudas se muestran de manera rápida y eficaz con la solución , el titulo es reconocido por notaria de reconocimiento europeo por lo que esta genial"

Dennise Miller
20/07/2018
Descripción

¿Crees que tu vocación está enfocada hacia el ámbito de la comunicación estratégica? Si estás convencido de ello, también estarás convencido de que tu mejor opción es la de cursar nuestra doble titulación Máster en Relaciones Públicas + Social Media.

Esta doble titulación permite conocer la comunicación en la empresa comercial interna y externa. También da la oportunidad de estudiar la publicidad como canal de comunicación y la agencia publicitaria. Por otro lado, serás capaz de dominar el sector de las relaciones públicas y el marketing, además de la figura del Community Manager y el papel de las redes sociales de hoy día.

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro máster te ayudará a crecer profesionalmente, así que no desaproveches esta oportunidad. En caso de necesitar más información o resolver cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros.

Precio a usuarios Emagister Descuento 50%
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN RELACIONES PÚBLICAS + SOCIAL MEDIA”, de INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Nuestra escuela está asociada, respaldada y reconocida por el más prestigioso SELLO DE CONFIANZA online. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Dennise Miller
20/07/2018

Lo mejor

el material esta bien actualizado me gusta. aparte cualquier problema y dudas se muestran de manera rápida y eficaz con la solución , el titulo es reconocido por notaria de reconocimiento europeo por lo que esta genial

A mejorar

nada negativo que comentar

J
Jenifer Gonzalez
25/11/2017

Lo mejor

El hecho de que sea online es un puntazo porque te lo puedes combinar muy bien con tu vida. El temario muy bien y la tutora genial. Personalmente he aprendido mucho sobre RP y también sobre el contenido en redes y demás.

A mejorar

Me hubiera gustado más exámenes a corto período para poder ir estudiando y no encontrarte con el examen final.

A
Alejandra Puerros
23/06/2017

Lo mejor

Desde que me llego todo el material de estudio en casa que no he podido dejar de estudiar! La mayor parte del contenido es entendible, aunque hay algunas palabras técnicas que me costaron un poco de entender. Por lo demás, todo perfecto. Estoy muy contenta con este máster.

A mejorar

.

F
Fidel Segura Sosa
04/04/2017

Lo mejor

Gracias al INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN y su Máster en Relaciones Públicas + Social Media ahora tengo la preparación apropiada para acceder al puesto de trabajo que quiero. Además me resultó muy ameno. Son muy profesionales.

A mejorar

Nada.

B
Bernardo Garrido Rochas
04/04/2017

Lo mejor

Lo que mejor se me da es el trato con los demás, es por eso que me puse en contacto con el INSTITUTO EUROPEO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN para hacer su Máster en Relaciones Públicas + Social Media puesto que ya conocía de la solvencia académica de su profesorado y la de su programa de estudios.

A mejorar

Nada